viernes, 25 de enero de 2013

Wind.


Pues sí, no tengo perdón…he vuelto a abandonaros pero porque no era consciente de lo que me venía…ENERO, mi gran época de exámenes!!! Ahora vengo con las pilas totalmente cargadas y con ganas de empezar de nuevo :) mira si tenía ganas que nada más salir de mi último examen me he ido directa a hacerme fotos!!

Yes, I have no forgiveness... I have left you again because I wasn't really responsible what was coming... JANUARY, my big time of examns!! Now I come with a lot of energy and I want to start again :) so, when I did my last exam I went quickly to make me photos!!




Así que os enseño el outfit que elegí para ir a la Universidad a hacer el examen! Ya ha llegado el frío a Valencia pero sigue apareciendo el sol :) además ese día granizó y luego se despejó de esta manera!! Por ello elegí uno de mis abrigos favoritos, que aparte de ser precioso, abriga un montón!

So, I show you the outfit that I chose to go to the university to do the exam! Cold weather has come to Valencia but the sun continues on :) furthermore that day hailed and then the sky clear up!! I chose one of my favourite coats, that it's wonderful and warm!



 











Llevo jersey de PRIMARK, leggins y medias de CALZEDONIA, botines de BLANCO y abrigo de ZARA. La bufanda es de chico, de la tienda CELIO.

I wear a jumper from PRIMARK, leggins and pants from CALZEDONIA, my boots from BLANCO and the coat from ZARA. The scarf is from CELIO.

Esta vez sí que vuelvo pronto porque tengo vacaciones hasta el día 4 y ya me olvido de agobios :)!

This time I return early because I'm in holidays until the 4th of February and I forget my stress :)!

Feliz finde a todos y muchos besoos!!

Happy weekend to everyone and a lot of kisses!! 



11 comentarios:

  1. Que conste que no hablo como mejor amiga.
    Pero es que las fotos son muy buenas, sobre todo la primera, una auténtica PASADA! :)
    Sigue así, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo al mejor fotógrafo jajaja!! Gracias por todo tu apoyo y espero tenerte siempre a mi lado:) te quiero bella!

      Eliminar
  2. Me encaaaanta el jersey!mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/casual.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciaas por pasarte:) ahora me pasaré por el tuyo!! Un besoo!!

      Eliminar
  3. Genial el post! Te sigo desde ya. Espero que te pases por mi blog y me sigas tu tambien, asi podremos compartir ideas! UN BESO

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos !! Y esos botines ... preciosos !!! Un beso !

    http://jungleofseams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de ellos jajaja un beso Anaa!!

      Eliminar
  5. Precioso el jersey y me encantan los botines. Guapísima! Un besito x
    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  6. This is amazing!


    Kisses from Bucharest,

    Silvia

    www. rock-and-roses.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por pasarte, me encanta tu blog, así que te sigo ya de ya:)
    El abrigo es muy bonito, además tiene pinta de ser muy calentito... a ver si encuentro alguno parecido!
    Un beso

    ResponderEliminar