domingo, 27 de enero de 2013

Mix.


Hola a todos :) Hoy os traigo una mezcla de estampados: el leopardo y las rayas!! De vez en cuando me encanta mezclar estilos y romper con la monotonía :) por eso le he añadido al outfit este bolso tan elegante! 
 
Hi everyone :) Today I show you a mix of prints: leopard and stripes!! Sometimes I love to mix styles and break up the monotony :) so I have added to the outfit this so elegant bag!







En cuanto al look en general es todo en tonos camel, negro y los pitillos en color caqui!! Además os enseño mi nueva chaqueta de cuero y pelo, preciosa :) que fue un regalo de Navidad de mis padres!! 

About the look in general is all in tones in camel, black and the skinny trousers in khaki! In addition I show you my new leather jacket and hair, so beautiful :) that was a Christmas gift from my parents!! 













Llevo jersey a rayas de H&M, pitillos de ZARA y slippers de PRIMARK. La chaqueta y el bolso son de la tienda SUITEBLANCO.

I wear a striped jumper from H&M, skinny trousers from ZARA and slippers from PRIMARK. The jacket and the bag are from SUITEBLANCO.

¿Cómo ha ido el finde? Espero que bien :)! El mío muy tranquilito, menos el viernes que tuve un desfile de moda y disfruté muchísimo!! Que tengáis un buen comienzo de semana :) besoos!!

¿How was your weekend? My weekend has gone very calm, except on Friday that I had a fashion catwalk and I enjoyed it very much!! Have a great week :) kisses!!




4 comentarios:

  1. Me encanta el look, y tengo tus zapatos!
    Besazos desde:

    http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciaas:) son perfectos para cualquier ocasión!! Un beso:)

      Eliminar
  2. ay mi niña! que guapa es! tengo esos slippers!!!! :) jiji veo que no soy la unica!
    me encanta ese bolsito!! y todooo!
    mua mua mua (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres guapaaaaaaaaa:) es que son ideales jajaja!
      La nueva entrada te va a encantar, lo se lo seee!!
      Besoos Martuuuuuuus!!

      Eliminar