viernes, 9 de noviembre de 2012

Wishlist.


Hola de nuevo a todoos y gracias a las nuevas incorporaciones :)! Por desgracia el poco tiempo que tengo libre no coincide con el que tiene mi fotógrafo y aunque  intentamos hacer todo lo posible, de momento no nos podemos coordinar…así que estoy buscando soluciones!! 

Hi everyone again and thank you very much for my new followers :)! Unfortunately the bit free time that I have isn’t the same as my photographer has and we try to do the most as it is possible but at the moment we can’t resolve it…so I’m looking for solutions!!
 
Así que hoy os dejo parte de mi wishlist para este invierno, que viene cargado de nuevas tendencias y de prendas fascinantes :)! Y pronto os enseñaré un nuevo outfit!! 

So today I show you my whislist for this Winter, that we can see a range of new tendencies and fascinating clothes :)! And soon I’ll show you a new outfit!!
 


Abrigo de pelo de leopardo de PULL AND BEAR


Abrigo con cuello de pelo de PULL AND BEAR

Medias de print de cruces de PULL AND BEAR

Botín de ante de PULL AND BEAR
Bufanda de rayas de PULL AND BEAR



Jersey de ochos trenzados de ZARA



Por ultimo me gustaría contaros que, aunque no pueda actualizar frecuentemente, vengo cargada de buenas noticias :)! Una de ellas es esta:

To finish I’d want to tell you that, even though I can’t post frequently, I have some good news :)! One is this:





Hace días recibí un correo donde me pedían fotos de mi último outfit para publicarlo en su blog :) y que mejor noticia que esa? Así que aquí os dejo el link del post para que entréis y de paso le echéis un vistazo al blog http://bdc69.blogspot.fr/ que es muy interesante. 

Some days ago a man send me an e-mail asking me for photos about my last outfit to publish in his blog :) and what better new than that? So here is the link about de post for reading and for seeing the blog http://bdc69.blogspot.fr/ that it’s very interesting.
 
Solo me queda decir, GRACIAS por todos los comentarios que he recibido en el post anterior y GRACIAS por todos los que me seguís, porque sois los que me animáis a seguir con esto!! Que paséis un buen finde :) besoos!! 

I can only say THANKS for all the comments that I have got in the last post and THANKS for all my followers, because you are who encourage me following with this!! Have a nice weekend :) kisses!!

8 comentarios:

  1. ¡Qué magnífiva wishlist!el primer abrigo también lo tengo como candidato, la bufanda y el jersey no me pueden gustar más ¡Enhorabuena, te mereces salir en cualquier publicación chicachic! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son preciosooos!! Muchísimas graciaas:) un besazoo!!

      Eliminar
  2. Botín de ante de PULL AND BEAR are great. I like your taste, you are the perfect girlfriend: would you marry me?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much:) hahahaha you are very funny and kind :D!!

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por pasarte y por tu maravilloso comentario!
    Y enhorabuena por lo de aparecer en el blog!!! :)
    La verdad esq Pull este año tiene cosas monisimas, yo el abrigo con pelito ya lo habia fichado, a ver si cae! ;)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas a tiii:)
      Si la verdad, yo cada vez que voy me enamoro de algo jajaja
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  4. Soraia! gracias por el coment!
    sigo con el blog aunque me va a costar trabajo volver a poner todas las fotos en su sitio... en fin! pero sin esto no puedo vivir! jajajaja
    me encanta el primer abrigo, estoy deseosa de que llegue mi pedido con mi parka con forro print animal... saldra en el blog pronto... jajajaja
    y enhorabuena!! no todos los dias te publican por ahi :)
    muuuaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas a tii:) y espero que poco a poco tu blog vuelva a la normalidaad!!
      Puues a ver si te llega y lo veo yo tambieen!! Un besitoo Martaaa:)

      Eliminar