domingo, 25 de noviembre de 2012

Simple.




Empezamos una nueva semana con energía :)! Así que hoy os traigo un outfit del sábado por la noche, antes de salir de casa!! 

We start a new week with energy :)! So, today I show you an outfit of last Saturday, before going out of home!! 



Es un look muy simple y cómodo para estos días. Unos pitillos negros con las botas de agua que os enseñé aquí, un jersey de tono rosa pastel y uno de mis chalecos preferidos de pelo, que le da el toque final :)!

It’s a very simple and comfortable look for these days. These black skinny pants with my rainy boots that I showed you here, a light pink sweater and one of my favorite vests, that it give it a chic touch :)! 





 



 



 



Llevo jersey de H&M, pitillos negros de talle alto de BLANCO, botas de agua de DECATHLON y chaleco de pelo de BLANCO. De accesorios llevo cinturón negro de CALVIN KLEIN y reloj negro de TOUS

I wear a sweater from H&M, skinny pants from BLANCO, rainy boots from DECATHLON and a vest from BLANCO. About accessories I wear a black belt from CALVIN KLEIN and the black watch from TOUS.

Que tengáis una feliz semana :) besoos a todos!! 

Have a happy week :) kisses to everyone!!
 




14 comentarios:

  1. ¡Un outfit cómodo muy chic y casual, gracias a ese chaleco tan divino! ¡Guapísima! ¡Muak muak! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. guapísima!el chaleco y las botas son una monada!!look sport y elegante a la vez!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) sí, ha sido una combinación jajaja! un besazo!!

      Eliminar
  3. Me chiflan tus botas de agua!! me gustan más que las mías jaja.. te sigo, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tenemos las mismas botitas! Me encantan :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son idealees:) a mi tambieen me encantan jajaja!!

      Eliminar
  5. Muero por el chaleco, ¡es genial! Acabo de descubrir tu blog, y la verdad, me encanta, ¡te sigo! Espero verte por el mío, espero que te guste. ¡Un besazo!

    hopeordie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustaaa?:) jajaja pues ahora hay parecidos por todas las tiendaas!! Gracias por seguirme y por pasarte, enseguida me meto en tu blog :)! Besoos!!

      Eliminar
  6. Me muero de ganas por tu próxima actualización :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontooooooo:) y yo me muero de ganas de verte!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me encanta el look, estoy loca por un chaleco de pelos!! :)

    Un besito!
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu! Que belleza y que sensualidad y que todo...

    ResponderEliminar