sábado, 24 de noviembre de 2012

Heart.



Buenaas a todos! Qué tal estáis? :) Aquí ya comienza  a hacer frío así que toca sacar las prendas más abrigadaas!! 

Hi everyone! How are you? :) Here the weather is changing and it’s cold, so it’s time to wear warm clothes!! 

 

Hoy os traigo un outfit muy especial para mí porque llevo los shorts de la primera entrada de mi blog, Kenya! Además estreno este precioso jersey y esta pulsera de pinchos, que por fin la he encontrado :)!
  
Today I show you this outfit that it’is very special for me because I wear the shorts of my first post of my blog, Kenya! Furthermore, I wear for the first time this beautiful sweater and this bracelet with spikes, that I have found yet :)!




  


 








Llevo blusa blanca transparente de PRIMARK, jersey con el detalle de corazón de la misma tienda, shorts de print de animal H&M y botines peep toe de BLANCO. De accesorios llevo reloj dorado de CASIO, pulsera de pinchos de LEFTIES y bolso blanco de TOUS.

I wear a white transparent blouse from PRIMARK, a sweater with the heart detail from the same shop, shorts of animal print from H&M and peep toe boots from BLANCO. About accessories I wear gold watch from CASIO, bracelet from LEFTIES and a white bag from TOUS. 

Por último deciros que podéis seguirme también en Tumblr, que lo descubrí hace poco y que me encantaa :)! Y antes de que se me olvide, ya tenéis vuestra Fashiolista? Yo me la hice el otro día y estoy encantada :) si aún no la tenéis os invito a hacérosla, sólo tenéis que pinchar aquí.

Finally I want to tell you that you can follow me in Tumblr, that I discovered a bit time ago and I love it :)! And before I forget it, have you got your Fashiolista? I did it last day and I’m delighted :) if you haven’t got it I invite you to do it, you only have to click here.

Que tengáis un buen diaaa!! Besitoos :)

Have a nice day!! Kisses :) 



9 comentarios:

  1. Que mejor amiga tengo y que estilista está hecha!
    Siempre haces algo especial, sigue así.
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apoyarme siempre:) es una suerte saber que te tengo ahí! Te quiero muchoo!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo en gfc y bloglovin. Te dejo el link del mío por si te apetece pasarte. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas:) enseguida me paso por el tuyo! Besoos!!

      Eliminar
  3. UN JERSEY PRECIOSO ^^

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el jersey. Yo tengo uno parecido pero abierto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey! PRECIOSO :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar