domingo, 18 de noviembre de 2012

Comfortable.


Holaaa a todos, qué tal el findee? :) Yo he estado celebrando el cumpleaños de mi chico y he tenido poco tiempo pero aun así pudimos sacar unos minutitos!!

Hi everyone, how was your weekend? :) I had been celebrating the birthday of my boyfriend and I hadn’t got so much time but we could make some photos!!
  



Así que hoy os dejo un outfit cómodo y abrigado! Lo mejor es este bolso negro con tachuelas de diferentes formas y tamaños, que encontré en el fondo de mi armario :) siempre da gusto encontrarse cosas que tenías olvidadas y más aun si resulta que están de moda!!

So today I show you a very comfortable and warm outfit! The best thing is this black bag with tacks of different shapes and sizes, which I found the other day :) it’s always a pleasure to find things that we had forgotten and it’s better if these things are fashionable!! 









Llevo chaqueta de cuero con pelo de STRADIVARIUS, jersey de la misma tienda y leggins de PRIMARK. La cinta que llevo es de H&M de la temporada pasada.

I wear leather jacket from STRADIVARIUS, jumper from the same shop and leggings from PRIMARK. The band is from H&M, from de last season.


Que tengáis una feliz semana :)! Besitoos!!  

Have a nice week :)! Kisses!! 




8 comentarios:

  1. muuuchas gracias por tú comentario y también por seguirme!!me ha gustado un montón el blog así que te sigo desde ahora mismo!!!!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog fantástico y me ha encantado tu estilo!!
    Te sigo desde ya!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buen look! Me encanta la chaqueta :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    me ha encantado el look, el bolso es genial!
    Me encanta tu blog , te sigo! :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa:) muuchas graciaas!! siento el retraso pero enseguida te visito! Un besoo:)

      Eliminar