sábado, 6 de octubre de 2012

Mango.


 
Hola a todoos! Cómo estáis? :) Yo después de unos días ajetreada con las clases y un examen aquí estoy con ganas de poder actualizar mas a menudo!!  Hoy os dejo unas fotos del jueves por la tarde/noche que pude asistir a la Shopping MANGO Night!! 

Hi everybody! How are you? :) After some days busy with classes and one exam here I am looking forward to be able to post more often!! Today I leave some photos of last Thursday evening/night that I could go to the Shopping MANGO Night!!



Fui con mis dos amigas, Tamara que ya ha aparecido por aquí y María, que hoy os la presento :)! Aparte de comprar al 20% podías maquillarte gracias al equipo de MAC y beber un cóctel de Malibú!! Así que nos lo pasamos muy bien:)

I went with my two friends, Tamara that has already appeared here and María, who today present you :)! Apart from buy at 20% you could make up thanks to MAC’s team and drink a cocktail of Malibú!! So we had a good time :)
 













El outfit que elegí no se aprecia bien en las fotos pero llevo camisa militar de H&M, shorts negros de BERSHKA cortados por mí, tacones con tachuelas de BLANCO y bolso de GUESS.

Por último quería deciros que a parte de actualizar más a menudo, que espero poder, voy a estrenar una nueva sección en mi blog que os comentaré muy pronto :) y empiezo mes de Octubre con la traducción en inglés! Espero hacerlo bien todo!!

Que paséis un buen finde!! Besoos:)


The outfit that I chose was not evident but I wear military shirt from H&M, black shorts from BERSHKA cut by me, high heels with studs from  BLANCO and GUESS's handbag.

Finally I wanted to tell you that apart from post more often, that I have to be able to, I’m going to release a new section on my blog that I’ll comment very soon :) and I start this month with the English translation! I hope to do well all!! 

Spend you a good weekend!! Kisses :)


12 comentarios:

  1. ¡Un look perfecto para irte de noche shopping chic!jeje preciosa la camisa :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de jornadas nocturnas de moda y descuentos jaja gracias por compartir el momento
    un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo !!
    Me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho !!
    Estaría bien que nos puediéramos seguir la una a la otra
    Espero que me contestes
    Besos desde
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciaas!! Enseguida me paso por el tuyo:) Besooos guapaa!!

      Eliminar
  4. Hloa guapísima!!! Muchas gracias por tu comentario :) Vaya suerte haber asistido a la Shopping Mango Night jaja
    Me gusta tu blog, así que te sigo desde ya!
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas a tii:) sii, fue una suertee jajaja! Gracias por seguirme tambieen:)
      Un besoo!!

      Eliminar
  5. Que suerte!! me hubiera gustado mucho poder ir!! seguro que fue genial! besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuee una buena tardee:) graciaas por pasaartee!! Besoos guapaa!!

      Eliminar
  6. Te sigo y te invito a seguirnos por GFC!!

    Además en nuestro blog estamos de SORTEO!! un vale para comprar en nuestra tienda... toda la información en:

    http://www.penadesuerte.blogspot.com.es/

    Ahh!! y en post de hoy.... nos vamos a Brasil!!! te animas??

    Saludos!


    www.penadesuerte.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciaas:) enseguida me paso por tu blogg!! Besooos:)

      Eliminar