domingo, 21 de octubre de 2012

Funny.



Cómo ha ido el finde?? :) Hoy os enseño un outfit para un día de lluvia, como fue el viernes aquí en Valencia!! 

What have you done this weekend?? :) Today I am here with an outfit for a rainy day, like last Friday in Valencia!! 




Las botas de agua son el elemento clave del look, que en mi opinión quedan bien con todo :)! Vas protegida de la lluvia y le dan un toque chic!! Ese día, mi chico y yo nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos como se puede ver :) que desde aquí le doy las gracias por todo el esfuerzo que hace aguantándome jajaja!

These boots are essential for this look, that in my opinion we can wear with a lot of outfits :)! You are protected from the rain and give it a chic touch!! That day, mi boyfriend and I enjoyed so much making these photos as you can see :) that from here I thank him for all the effort that he makes standing me!




   


  
  

 


 




Llevo mono de PRIMARK y botas de DECATHLON. La camisa vaquera es de H&M, el bolso de PRIMARK y el collar de BIJOU BRIGITTE.

I wear a jumpsuit from PRIMARK and boots from DECATHLON. The denim’s shirt is from H&M, the bag from PRIMARK and the necklace from BIJOU BRIGITTE.

Y por último me gustaría compartir con vosotros una buena noticia :) he sido elegida entre las cuatro ganadoras del “Street Style” organizado por YO DONA, así que saldré en el próximo suplemento de la revista!! El outfit que me eligieron fue el que os enseñé en este post.

And finally I’d like to share with you a good news :) I have been chosen one of the four winners of the “Street Style” organized by YO DONA, so I’ll be in the next supplement of the magazine!! The outfit that they chose was the one that I showed you in this post.

Que tengáis una buena semanaaa :) besoos!! 

Have a nice week :) kisses!! 

 



36 comentarios:

  1. Hola cielo !!
    Decirte que ya te sigo en tu blog !!
    Soy Ariana
    Espero que te pases por mi blog y que tu también me sigas
    Un beso muy grande espero noticias tuyas
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchísimas graciaas por todoo:) me paso por tu blog de vez en cuando ha echarle un vistazo!! Un besoo:)

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación de prendas denim con otras de color negro, queda genial. Ahora con estos días de lluvia este outfit me inspira mogollón!
    Y enhorabuena por lo de Yo Dona!!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión, es una combinación que me encanta:) me alegro mucho que te inspire!! Muchaas graciaas por todo:) besoos!!

      Eliminar
  3. ¡Lo que más me gusta del outfit es el detalle de las medias negras, todo un acierto esta combinación! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Those boots are awesome and they would look good with so many outfit, love them. I'm have a fall essentials booties giveaway I think you'll love, pass by my blog and enter if you like.

    -V
    http://stylishlyme.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :) your giveaway is amazing and I have participated!! I love your blog so much:)

      Eliminar
  5. Qué guapa!! Me encanta el look! Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas graciaas:) ahora mismo estoy en tu blogg :D!! Besitoos!!

      Eliminar
  6. Thank you dear for stopping by my blog, I've joined you on google+ and gfc!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for following me :) I follow you too!!

      Eliminar
  7. Que guapísima, me encanta la combinación <3 y las fotos muy divertidas^^
    me ha gustado mucho tu blog, te sigo y gracias por seguirme tú también..
    besitos
    xxx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas por formar parte de esto:) besoos!!

      Eliminar
  8. Soraia!!! quiero ver tus fotitos eh!! gracias por tu comentario :)
    y siii estuve ayer con eugenio y super biennnn, una sesion genial!! a mi me dijo que tu ibas hoy y me tengo que pasar a por mis fotos pero no se si me dara tiempo! espero que sii!!
    en cuanto al look, que pasada nena! me encanta con las botas de agua el mono... muy guapa!
    muuuaa :)

    ResponderEliminar
  9. Estás genial enhorabuena por lo de Yo Dona!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este outfit :) El mono con las botas altas queda de maravilla!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchísimas graciaas:) ahora me paso por tu blogg guapaa!!

      Eliminar
  11. Estás súper guapa! me encanta el Outfit!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas:) tú si que estás guapa siempree!! Besoos:)

      Eliminar
  12. La camisa vaquera queda genial encima del mono =)
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y perdón por la tardanza!! Un besitoo:)

      Eliminar
  13. Hola Soraia! Your style is completly like my blog's style!!! The boots are the most important item of your look!!!
    I own a blog about rubber boots fashion in Paris and all around the world. May I use one pic for my blog to make a post about your look? I would add your link of course. Visit my blog first to see if you like it!
    Thanks anyway for an answer in last post of my blog! Kisses!
    http://bdc69.blogspot.com

    BDC69/Arno from Paris
    (Could not find your mail!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :)! I'm looking forward to see the post!! Kisses!!

      Eliminar
  14. Love your rain boots and these pics are so nice :)
    Jumping one is my fav!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thankss for all :)! I'm going to visit you blog now!!

      Eliminar
  15. Beautiful! combo of playsuit and boots is fabulous :)
    let me know if you want to follow one another?
    www.simplysiyaam.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so muuch!!
      Of course, I'm going to visit your blog now :) and I'll comment!!
      Kisses :)!!

      Eliminar
  16. Hola! Tienes nueva seguidora :)
    Me encanta el mono, es precioso, y las botas, muy bonitas!

    Un beso
    http://closetobeingchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreaaa!! Muchísimas graciaas por seguirme, me hace muuy feeliz:)! Voy a visitar tu blog ahora mismo y te digo!! Besoos:)

      Eliminar
  17. que bonito el mono, no lo vi por primark sino lo cogia! besitos

    ResponderEliminar
  18. que guapaa!!! me encantan el look con las botas! yo tambien estoy con un outfit con botas de agua! jaja
    un mono precioso!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar