viernes, 19 de octubre de 2012

Combination.


Holaaa a todos, aquí estoy con un nuevo outfit :)! Una combinación de colores sencilla pero que a mí personalmente me encanta y suelo utilizar mucho!!

Hii everyone, here I am with a new outfit :)! A very simple combination of colors but that I love it and I wear a lot!!
 



He elegido este short negro de ganchillo que queda bien con todo, ya sea algo más elegante o para el día a día, junto con esta camiseta sencilla con volantes. Y para terminar de gustarme este outfit, mi bolso camel de pelos :) lo tengo desde hace mucho pero cuando empieza a llegar el frío y lo saco de nuevo, me vuelvo a enamorar!! 

I have chosen this black crochet short that you can wear with everything, either something more elegant or for a normal day, with this simple t-shirt with flounces. And to finish, my beige special bag :) what I bought a long time ago but when its starts to get cold and I can wear it, I fall in love again!!



 

 


  

 




Llevo camiseta y shorts negros de H&M. Los botines son de BLANCO, el bolso de PULLANDBEAR de temporadas pasadas y collar de LEFTIES

I wear t-shirt and black shorts from H&M. Booties are from BLANCO, the bag from PULLANDBEAR of past seasons and the necklace is from LEFTIES

Por fin acaba la semanaa :) ya tenéis planes para el findee?? Besoos :)

The week has finished :) what are you going to do this weekend?? Kisses:)



 




12 comentarios:

  1. Pues ahora con lo que se llevan las prendas y complementos de pelo te va a venir genial! Un look ideal.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdaad:) me viene geniaaal!! Muuchas graciaas por pasarte:)
      Besooos!!

      Eliminar
  2. Una combinación genial :) Besoos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchaas graciaas:) tu outfit de hoy también es geniaal!! Besoos:)

      Eliminar
  3. ¡Un 10 para este conjunto guapísima y el sitio le viene que ni pintado! ¡Buen finde! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciaaas:) Igualmentee, que pases un buen finde guapísima:)
      Besoos!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muuchas graciaas guapaa:) el también también me encantó!!

      Eliminar
  5. Me he pasado un buen rato mirando tus diferentes posts y me encanta tu estilo! La verdad no hay tantos blogs los cuales me gustr el estilismo, pero tu lo tienes ^^. Las botas, el collar, el bolso, los colores, las ondas de la camisa, me encanta el look^^
    besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón que te haya gustado :)! Yo también estuve mirando tu blog un buen rato y me gustó muchísimo!! Muchísimas gracias por pasarte!! Un besito guapísimaa!!

      Eliminar
  6. Me encanta tu estilo y tu blog en general :) Este conjunto me ha enamorado, de hecho no puedo dejar de ver tus entradas! jajaja Te sigo desde ya! Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras :)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo:) y encantada de pasarme por tu blog!! Ahora lo miraré detenidamente y me quedo! Un besito:)

      Eliminar