sábado, 13 de octubre de 2012

Autumn basics.

Holaaa :) Cómo va el puente? A mí me encantan estos días libres en los que puedo despejarme y descansaar!! Hoy os traigo una nueva sección del blog, que ya os adelanté en el anterior post! Se trata de enseñaros los básicos de cada temporada que para mí son esenciales :)

Hiii :) How is your large weekend? I love these free days in which I can rest!! Today I bring you a new section of my blog, that I told you in the previous post! I’m going to show you the basics of each season that for me are essential :)


De calzado, unas botas de agua para esos días de lluvia y estas son mis preferidas, por las hebillas y el estilo!

About shoes, a pair of boots of water for those rainy days and these are my favorite, because I like the buckles and the style!


Este tipo de camisas también lo veo imprescindible para el entretiempo, cuando no sabes que ponerte!

This type of shirts are also essential for this time, when you don’t know what you wear!





De complementos me decanto por estos tres bolsos, cada uno de un estilo diferente pero ideales :)! El primero, con un toque de leopardo, estampado que no puede faltar esta temporada. El segundo, con tachuelas y flecos!! Y el tercero es simplemente perfecto :) elegante y con muchísimo estilo!!

About accessories I chose these three bags, each of differents styles but ideals :)! The first, with print of leopard, that you can’t forget to get this season. The second, with tacks and fringes! And the third is just perfect :) elegant  and with a lot of style!!






Y por último, una falda larga negra y pitillos, negro básico y vaquero pero con estampado!!

Qué os parece? Besoos :)

And finally, a long black skirt and trousers, a basic black and a denim but printed!!

What do you think? Kisses :)


15 comentarios:

  1. me gusta la selección que has hecho sobretodo el bolsito de leopardo!
    Estoy de sorteo, pásate!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciaas:) pues ahora mismo me paso por tu blog para participaar!!

      Eliminar
  2. Me encanta la seleccion !! las botas de agua son chulissimas !! Un beso guapa :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii:) les eché el ojo hace tiempo!! Muuchas graciaas:) un besazoo!!

      Eliminar
  3. Soraia preciosa!
    muchas gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado Suri!! :)
    Te tenia un poco abandonada porque he tenido el blog tambien un poco abandonado pero vuelvo a la carga nena! Espero ver cositas tuyas por aqui muy pronto!!
    muuuuuuuuuuuuuuua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martaaaa:) gracias a tii!! Yo también lo tengo un poco abandonado pero no puedo sacar más tiempo, a ver si me organizo mejoor!! Pero pronto sabrás de mí :) un besazoo guapaaa!!

      Eliminar
  4. ¡Puff me FLIPA absolutamente tooodo! no podría ni elegir ¡Fantásticas elecciones! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo que alegriaaaa:) muchísimaas graciaaas!! Me alegran siempre tus comentarios, de verdaad!! Un besito guapaa:)

      Eliminar
  5. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!


    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!


    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)


    http://letoileduphare.blogspot.com/






    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas graciaas por unirtee:) es una alegria para mii!! La verdad es que es un gran apoyo, así que me voy directa a tu blogg!! Besoooos:)

      Eliminar
  6. Me he enamorado del bolso de leopardo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Blanco por si te lo quieres compraar:)

      Eliminar
  7. Me encantan la camisa y la falda larga!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar