martes, 4 de septiembre de 2012

Sevilla II

Buenos días, empecemos el martes con ganas!! Yo sigo con mis fotos del viaje :)



El segundo día estuvimos dando una vuelta por el río Guadalquivir, el puente de Triana y todos sus alrededores, así que aprovechamos para hacer algunas fotos! Nos lo pasamos muy bien y disfrutamos de estas maravillosas vistas antes de cenar por el barrio de Triana :) 

En cuanto al outfit de hoy escogí esta falda con estampado floral y camiseta de un morado característico, pocas veces utilizo este color pero me gustó la combinación! Y como toque final los accesorios en tonos negros y dorados para rematarlo:)











 
Llevo camiseta de H&M de hace tiempo y falda de LEFTIES de esta temporada. El cinturón fue un regalo, el bolso de mano es de BLANCO y las cuñas de MARYPAZ

Y por último os presento a mi amor, el responsable de las fotos, el que me anima día a día, mi chico, mi mayor apoyo…ya le tocaba salir a él :) además el día 1 de Septiembre hicimos cuatro años y se merece todo y más!!!



8 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que me quedo! Estas preciosa, la falda y su estampado me gusta muchisimo.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar, besos!
    http://chicdummy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas graciaas:) esto me anima a seguir!!
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo!
      Besoos:)

      Eliminar
  2. ooooh, que bonita tu declaracion de amor! me alegro de que lleveis tanto tiempo, señal de que os quereis mogollon! :)
    me encanta tu outfiiiiiiiiit! mira que repelo el morado pero has jugado muy bien con los colores y me has contagiado las ganas! jaja!
    muaaaaaaaaaaaaac guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii:) graciaaaaas!
      A mi me pasa iguaal, me cuesta mucho elegir el morado para un look pero me decidi jajaja!
      Un besitooo guapaaaa:)

      Eliminar
  3. Si hay alguien que se merece todo y más eres tu. Estoy encantado de poder ser parte de esto y ayudarte dia a dia a sacarlo adelante. De sobra sabes que para mi es un placer hacerte las fotos, pagaria por ello :) sigue asi mi vida! Te quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ti esto no sería posible así que graciaaas amoor:)!
      Te quieroo muchooo!!

      Eliminar
  4. Great Post. I follow your Blog now.
    Please follow me.
    A.

    dramaticmode.blogspot.it

    ResponderEliminar