martes, 4 de septiembre de 2012

Sevilla I

Hola a todoos! Después de mucho tiempo aquí estoy de vuelta y con muchas ganas de seguir con esto :) 
Ya se acaba el verano y mi último viaje de estas vacaciones fue simplemente perfecto! Sevilla nos enamoró a mi chico y a mí :)

Hoy os traigo algo especial, os enseño este bolso de mano hecho por mí! Cuando tengo tiempo libre suelo diseñar cosas, cortar ropa, estilizarla…pero lo que más me gustan son los bolsos y ya llevo varios! Éste es uno de ellos, de estampado de leopardo que tanto se lleva! Espero que os guste :)





 



Y también os enseño el hotel donde estuvimos alojados mi chico y yo los cinco días! Era precioso, de estilo andaluz, hasta los salones tenían nombre de los barrios de Sevilla!
 






Vuelvo mañana con el outfit de mi segundo día por allí :) Besos!


4 comentarios:

  1. Soraia!!!!!!!!!!!!!!
    pero que sorpresa!! me he puesto super contenta! jajaja espero que tengas mucha suerte con el blog!
    he estado viendo tus otros post y me han encantado! y ese bolsito? no sabia yo de tu lado de diseñadora! me gusta mucho :)
    ahora ya si que estamos en contacto total! me alegro mucho, un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdaad :) a mi también me alegró mucho verte por aquí!! Muchas graciaas y no hace falta que te diga que voy a ser tu seguidora fieel :)!
      Si jajaja de vez en cuando me gusta diseñarme cositaas!
      A ver si nos vemos pronto :D
      Un besazoo!!

      Eliminar
  2. Ese bolso me encanta :)
    Ya tenia ganas de otro post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi próximo diseño es tuyo :)
      Te quiero muchísimooo!

      Eliminar