lunes, 17 de septiembre de 2012

Saturday.


Holaa a todos :) cómo va el principio de semana? Hoy os traigo un post muy diferente, como os prometí, del acto que tuve el sábado!!

Fue un día muy emotivo para toda mi familia, una noche inolvidable! Para los que seáis de Valencia y viváis las fallas desde dentro lo entenderéis :) así que hoy os presento a muchas personas importantes para mí!!






Éste es mi hermano pequeño y el presidente infantil de mi falla :)


La de la izquierda es mi hermana y la del medio mi prima, fallera mayor este año!!








Estaba todo riquísimo!! 




Parte de los invitados: 


Mi hermana y Álvaro, su chico :)


Mi mejor amiga, Tamara con una de mis creaciones :)


Pau, mi chico :) que ya lo conocéis!!



Los tres hermanos :)


Todas con la fallera mayor!! 



Y por último, el outfit que llevé para la ocasión! Elegí algo sencillo pero elegante, como es mi nueva camiseta asimétrica de un azul aguamarina muy suave :) me encanta!! La combiné con negro y plateado!

 






Llevo camiseta asimétrica de ZARA y falda de tubo negra de H&M. Los tacones son de PRIMARK que ya os los enseñé en el post titulado "Black" y el bolso de mano plateado es de una tienda de cosas de fiesta de Valencia! De complementos llevo reloj negro y anillo plateado de TOUS.

Espero que os gustee y así conocéis un poco más de mi:) Besoos!!





18 comentarios:

  1. Me encanta. Me encanta todo.
    Gracias por ser como eres, por dedicarme un trocito, por dejarme formar parte de todo esto, de tu vida y de ti, porque disfruto de esto casi tanto como tú, por ser tan especial, por todo.
    Te quiero muchísimo, no lo olvides.

    Postdata: Creo que ya te lo dije, pero el outfit perfecto, como tú. (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por apoyarme siempre en esto y en todo, por darme esos ánimos diarios que me ayudan a seguir adelante y a no rendirme por nada. Eres parte de esto y lo sabes:)
      Yo si que te quiero muchísimo!!!

      Eliminar
  2. Just found your blog. I love everything, your outfit, the outfit of your friend...the party!

    Hope you'll visit me, I'll be really grateful :D
    Kisses, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Elena:) I'm following you now and I'll visit your blog regularly!!
      Kisses :)

      Eliminar
  3. Gracias por tu comentario :)

    Qué guapa, por supuesto que te sigo!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de cerca de Castelló, aquí tmb se celebran las Fallas aunque ni punto de comparación con las de Valencia, esas si q son espectaculares =)
    Me gusta mucho la blusita que llevas.
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero también serán bonitaas:)! Muchaas gracias por pasartee, enseguida me paso por el tuyo!! Besoos:)

      Eliminar
  5. Estás preciosa, tu hermana también sois guapisimas!!!


    Xxxx

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas. Qué guapos todos! Y tu ibas guapisima!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu comentario guapa y por apuntarte al sorteo (suerte!!)!! me encanta la camiseta, es súper original y los tacones son preciosos!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas a tii:) a ver si hay suertee!! Besoos:)

      Eliminar
  8. Estás guapísima!! T han dicho alguna vez q te pareces mucho a Malú?
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciaaas:) la verdad es que nunca me lo han dicho jajaja me han dicho de otras famosas pero de Malú no jajaja! Besooos:)

      Eliminar
  9. Pero qué guapísimos estáis todos !!! (:
    Me han encantado las fotos
    Y los dulces tienen una pinta estupenda !

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchaas graciaas:) la verdad es que estaban riquísimos jajaja! Besooos guapaa:)

      Eliminar
  10. Qué guapos todos!
    Pásate por nuestro blog, y dinos que te parece nuestro nuevo DIY, es un collar de coral!
    http://theblendmachine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar