sábado, 29 de septiembre de 2012

Rain.




Holaaa :) Como os adelanté ayer hoy os traigo este jersey con una decoración en los hombros preciosa!! Es un outfit sencillo pero con unos toques de color granate que viene pisando fuerte esta temporada y a mí personalmente me encanta!! Ya tengo varias cosas de ese tono :)



  
Y así sin avisar ha llegado el frío y las lluvias donde solo apetece estar en casita en el sofá viendo películas! Ese ha sido mi plan de hoy después de ir a comprar unas cosas! 












Llevo jersey de H&M y pitillos desgastados de PULLANDBEAR. Los botines de tacón son de MARYPAZ y el bolso negro y granate de NEW YORKER

Espero que os guste y que paséis un buen finde! Besoos :)









14 comentarios:

  1. Perfecta para hacer los encargos y sin perder estilo ;)

    Feliz finde guapa,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas y feliz finde a ti también:)!

      Eliminar
  2. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo, así que te voy a empezar a seguir, para no perderme nada!!! Un look genial, me encanta como has adornado los tonos grises con el color burgundy de los botines y el bolso, muy buena elección.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciaas!! Es un color que siempre sienta bien:)
      Besoos!!

      Eliminar
  3. me encanta el outfit y el estilo de tu blog!!!
    un besote :D

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias guapa !! Me encanta el outfit, muy comodo para estos dias de comienzo de otoño ! El jersey es una monada, me encanta !!! Un besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un outfit muy sencillo y cómodo para el entretiempo cuando no sabes ni que ponerte jaja! Besoos guapaa:)

      Eliminar
  5. Me encantan los botines son ideales!
    Me gusta como has combinado todo!

    Xxx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look te qeda geniaaal ;) Tienes u blog chulisimoo jaja t sigo desde yaa jope porq sq tienes un estilazoo jajaj. Besooos y me encantaria verte pronto por mi blooog ;)
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciaaas:) jajaja! Pues enseguida me paso por tu blog!! Besoos:)

      Eliminar