miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sevilla III


Holaaa a todoos :) Hoy os enseño mi tercer outfit en Sevilla! 



Este día estuvimos dando una vuelta en carro, tradición de la ciudad y nos gustó muchísimo la experiencia! Luego nos quedamos por la catedral dando una vuelta antes de cenar :) de ahí las fotos de hoy!! 

Para la ocasión elegí un vestido negro ajustado, prenda indispensable en el armario! Pero para quitarle el toque serio le añadí este chaleco a rayas. He de decir que era una camisa y como no me acababa le corté las mangas y aquí está el resultado :)!


 



 


 





Llevo vestido de BERSHKA y chaleco/camisa de H&M. Las cuñas de MARYPAZ, de mis últimas compras y el bolso de BLANCO. De accesorios solo llevo este precioso brazalete de mi viaje a Mallorca hace años :) 

Espero que vaya bien la semanaa! Besoos :)




8 comentarios:

  1. Que guaapa por sevilla! tienes un gran blog seguro que llegas lejos!me ha gustado tu blog, te sigo! y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciaas por todoo:)! Ahora mismo me meto en tu blog y te comentoo! Un besitoo!!

      Eliminar
  2. parece que lo pasastes genial(: me encanta el look!

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii muchoo:)! Graciaas!
      Ahora me paso por tu blog y opinio!

      Eliminar
  3. Que bonitas fotos!! por cierto que me han encantado tus cuñas! yo también he comprado allí varias veces y me encantan sus zapatos! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas:)! Pues son comodísimas y a muy buen precio en rebajaas!!
      Ahora me paso por el tuyo! Besoos:)

      Eliminar
  4. Sevilla tiene un color especial....que guapa!!!!! Me encanta el look que elegiste y que envidia en Sevilla!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tieneee:) jajaja! Muuchas graciaas, tu último look también me gustó mucho por eso te comenté :)
      Besoos!!

      Eliminar