domingo, 9 de septiembre de 2012

Mine.


Como ha ido el finde? :) Yo anoche salí a cenar con mi chico a celebrar nuestro cuarto aniversario y antes de irnos de casa aprovechamos para hacer fotos, además hoy os traigo esta sorpresa!!




Y no había mejor escusa para estrenar mi segunda creación :), este original bolso de mano! Era todo verde y 
le añadí un toque plata, flecos blancos y brillantitos plata a un lado! Creo que se va a convertir en uno de mis favoritos y encima hecho por mí :D






 







 


Llevo camiseta y falda de H&M. Los tacones son de BERSHKA de la temporada pasada y el bolso ya lo sabéis :)! De accesorios llevo anillo y collar de la marca que os comenté aquí, de TERESA GIL que si os interesa podéis preguntarme, todo es muy barato! 

Ánimo a todos los que empezáis mañana con la rutina!! Besos :)


 

19 comentarios:

  1. Enamorada de esos taconazos y ese bolsoooo!
    Me encanta y te quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a encantaar!
      Te adoro y te quierooo:)

      Eliminar
  2. El bolso te quedo chulisimo y los tacones preciosos!! un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciaas:) ahora me paso por el tuyoo! Besoos:)

      Eliminar
  3. Chulísimo el bolso y los zapatos!

    Visítanos en nuestro blog de moda y DIY: theblendmachine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo,por supuesto.

    Me ha encantado el clutch.

    Un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado un bolso espectacular, me encanta!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha quedado bonitoo!! Gracias por pasartee:) ahora mismo visito tu blogg! Besoos:)

      Eliminar
  6. Estabas muy guapa y el clutch te ha quedado genial!!! Y que decir de los zapatos..me encantan!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciaas:) ahora me paso por el tuyoo! Besoos :D

      Eliminar
  7. pues tengo que decirte que eres una artista, no todo el mundo se atreve a hacer sus creaciones

    besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que voy aprendiendo poco a poco:) gracias por tu comentario y ahora me paso por el tuyo!!
      Besoos:)

      Eliminar
  8. muy sutil el toque de plata

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las sandalias y el clutch!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar