sábado, 8 de septiembre de 2012

Kira.



Holaaa! Primero de todo me gustaría dar las gracias por todos los comentarios y por las nuevas seguidoras :) no sabéis lo que anima saber que estáis ahí!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAAS!!


 

Ayer tuve un día un poco ajetreado pero me quedó tiempo para hacer algunas fotos. Volvimos de Valencia de mirar unas cosas y nos apetecía hacer algo tranquilo así que a mi chico se le ocurrió pasear a su perra, solemos hacerlo de vez en cuando! Así que sin cambiarme nos fuimos :)

Elegí este mono negro y manoletinas con tachuelas que, aunque no suelo llevar, es lo más cómodo para estar de aquí para allá!  Y para darle un poco de color añadí al outfit este bolso de mano precioso de tres tonos: blanco, plateado y verde pistacho, y mi nuevo cinturón reversible!! ¿Qué os parece?:)













Llevo mono de H&M y manoletinas de una tienda de aquí. De complementos llevo: el cinturón de BERSHKA y el bolso de mano de H&M. Y de accesorios: el collar de H&M y el reloj y el anillo de TOUS

Antes de despedirme me gustaría presentaros a Kira :)! Es la perra de mi chico, un labrador retriever de tan sólo tres añitos y es adorable!! 

Feliz fin de semana a todos!! Besos :)




2 comentarios: