jueves, 20 de septiembre de 2012

Yo Dona.

Hola a todoos:) como ha ido la semana? La mía muy normalita, vuelta a la rutina! Hoy pensaba enseñaros un nuevo outfit pero no me encuentro muy bien, creo que estoy poniéndome malita:( mañana si estoy mejor os lo enseñaré!!

Así que hoy os pido un favor muy rápido y sencillo, si no es mucho pedir!! La revista de moda Yo Dona que todas conoceréis tiene la sección de "Street Style" donde una vez al mes publicará cuatro estilos ganadores.  El mío se encuentra entre uno de ellos y me gustaría tener vuestro apoyo:)


Pasos que tenéis que seguir:



1. Entrar en el enlace que os adjunto aquí.





2. Pinchar en el apartado Looks (segunda pestaña).

3. Ir a la página 4 y buscar mi foto.



4. A la derecha de la foto pinchar en Votar.




Muchas gracias a todos los que dediquéis unos minutos en hacerlo:) y os animo a participar!! Es un concurso estupendo, sobretodo para todas las que vivimos la moda como algo nuestro!! 

Mañana vuelvo:) y de nuevo GRACIAS por todos los comentarios! Besoos!! 




10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuenaaa te lo tienes bien merecido por tu gran estilo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas:) tu también puedes participaar!! Ahora me paso por el tuyo, como siempree!!

      Eliminar
  2. ok!! Besitos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa =D Me encanta la foto que han escogido =)
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciaas:) y te animo a que participees!! Besoos:)

      Eliminar
  4. Encantada de votarte!!! Precioso look... Gracias por visitar el blog ;) tampoco conocia el tuyo y me quedo siguiendote encantada!!

    Un besito y suerte con las votaciones,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hecho guapa, mucha suerte!!

    besos y feliz finde

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me paso a votar, muy mono el look y el blog!

    ResponderEliminar