miércoles, 12 de septiembre de 2012

Feathers.



Buenaas a todos! Cómo va la semana? :) Yo ya mentalizándome para mañana empezar la uni…qué pocas ganaas!!


 


Ayer aproveché mis últimos días de vacaciones para dar una vuelta con mi chico y elegí este outfit! Creo que la blusa le da mucha alegría al look, tanto por el estampado floral como por los colores :) me la compró mi madre el otro día y me encantó en cuanto la vi!!








  




 

 

Llevo blusa de ZARA y shorts vaqueros también de ZARA. Los botines son de MARYPAZ de la temporada pasada y el bolso de PRIMARK

Que paséis un buen díaaa y GRACIAS por todos los comentarios! Besoos :)




19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thaaanks for your comment:) I'll visit your blog!!

      Eliminar
  2. Además de que la blusa es preciosa, el look en sí me encanta como te sienta! :)
    Seguro que con ese colorido también es muy válida para los días otoñales, tu madre tuvo buen ojo al comprarla!
    Muchisimos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que le voy a sacar mucho provecho:)muuchaas gracias por tu comentario y por pasartee!! Ahora mismo me paso por el tuyoo :D! Besooos:)

      Eliminar
  3. Que mona la blusa!!
    Las mamis siempre aciertan xd
    Por cierto me encanta el look
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajajaja la verdad es que sii:)! Muuchas gracias por pasarte y por tu comentario :D enseguida me paso por el tuyoo!! Besoos:)

      Eliminar
  4. Qué guapa! Me gusta tu look!

    theblendmachine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa!!! Me encanta el estampado floral para el verano. Animo con la uni!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas:) y sii animo que mañana ya es viernees :D!
      Besooos guapiiisimaa!!

      Eliminar
  6. la blusa es muy bonita y queda genial con los botines!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! Mucha suerte con el inicio de curso a mi aun me quedan unos dias de vacaciones jeje

    Te sigo desde ya mismo

    Pasate a visitarme: http://cuentatres.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciaas:) que suerte que aún tengas vacaciones jaja! Ahora mismo me paso por tu blooog:)!
      Besooos!!

      Eliminar
  8. preciosa! he estado unos dias totalmente desconectada del blog... espero poder volver a engancharme rapidamente! he estado mirando tus post y me han encantado!!!!! que guai :)
    un beso enorme y gracias por publicar el sorteo! a ver si tienes suerte!
    muaaaaaaaaac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitaaa:)muuuchas graciaaas!! No hay de quee :D y sii a ver si haaay suertee jajaja!
      Un beso enormeee guapaaa!!

      Eliminar
  9. Me ha encantado tu look !
    Las botas son preciosas y el estampado floral también !!
    Mucho ánimo para la vuelta a la uni, yo estoy libre hasta el 1 de Octubre por suerte jajaja
    Tienes una nueva seguidora desde ya ! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchaas graciaaaas:) y que suertee que tengas hasta Octubree libree!! Ahora mismo me meto en tu bloog y te visitoo:)!

      Besooos!!

      Eliminar
  10. Me gusta la combinación y el print de la blusa es hermoso. Me encanto, visita mi blog si te gusta podemos seguirnos. Saludos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar