sábado, 15 de septiembre de 2012

Black and white.


Buenos días a todoos, ya estamos a fin de semana :)! Ando un poco líada porque hoy tengo un acto de mi falla y no tengo mucho tiempo por eso hoy estreno mi primer post programado que espero que vaya bieen!! 


 

Este es el outfit que elegí para mi primer día de uniii! Hay compañeras de clase que siempre me dicen que me arreglo mucho pero quién me conoce de verdad sabe que yo siempre me arreglo, siempre me encanta vestir con lo que me apetece y cuidar hasta el último detalle vaya donde vaya!  

La combinación del look es simplemente perfecta, el resultado del blanco y el negro juntos es algo que me encantaaa!! Y ya de paso estrené mi nuevo pañuelo comprado el día anterior :) tiene un estampado precioso que cada vez me gusta más! Seguro que saldrá mucho más por aquí!!



  



 



  



Llevo blusa de H&M y shorts negros de talle alto de la misma tienda. Las sandalias son de la temporada pasada de ZARA, el pañuelo de esta temporada de H&M y el bolso de PRIMARK. De accesorios llevo reloj dorado de CASIO y brazalete de BLANCO

Esta noche haré fotos del acto al que voy :)! Besoos y muchísimas GRACIAS por todos los comentarios que estoy recibiendo, me hace tan feliz :D!!











20 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que llevabaS!! La blusa el pañuelo el brazalete guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog,me encanta tienes nueva seguidora.
    Espero que te guste mi blog y me sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. You so remind me of Blake Lively!:) Wanna follow each other?

    http://silverwriting818.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much:) Blake Lively is one of my goddesses!! I'm following you!

      Eliminar
  4. Acabo de visitar tu blog, y te sigo desde ya!
    Visita el mio en http://godsavevogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el outfit!! me encanta! :) Estas muy muy guapa! Espero que te fuera bien en el primer dia de clase!! Un besito!

    http://shedidfashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciaaas:) sii, me fue bieen pero mañana de nuevo a la rutinaa :( jajaja! Besoos:)

      Eliminar
  6. Me encanta el outfit, estas guapisima! La verdad no me sales de seguidora:S ha debido de haber algun error! Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas:) ahora mismo me paso para ver si ha habido un error!! Un besoo!!

      Eliminar
  7. Hola Soraia ! Muchas gracias por tu commentario en el blog !! Y decirte que estas guapissima en este post black and white, y tu blog me encanta !! Asi que tambien te sigo !! Un beso !

    http://jungleofseams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaa:)! Voy a pasarme por el tuyo que he visto que has publicado!! Besoos:)

      Eliminar
  8. Pues yo te veo perfecta para ir a clase! hay gente mucho peor que va como si fuera de fiesta... Besos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog y tu estilo, son totalmente perfectos!
    Te agrego a favoritos sin pensarmelo! Un besito
    xx

    ResponderEliminar
  10. ¡Estás preciosa y me chifla la camisa! ¡Gracias por tu comenterio y claro que yo también te sigo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combo black&white. Nunca falla y estas guapisima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar