viernes, 24 de agosto de 2012

New.

Holaa a todos :) ya estoy de vuelta de mi pueblo! Hoy os traigo un post diferente, tiene dos partes: una donde os enseño lo último que he ido comprando estos días y otra donde podéis ver otro trocito de mis sesiones en la agencia! Espero que os guste :)


PART I

Cada una de estas prendas os las iré enseñando en diferentes outfits para que veáis como las combino!




Camiseta de tirantes a rayas, estilo marinero de LEFTIES




Blazer informal de LEFTIES



 
Shorts de tiro alto ajustados, estampado floral de PULL AND BEAR



 
Shorts rasgados con cruz dorada de PRIMARK




Pitillos vaqueros de BERSHKA



 
Sombrero de paja de LEFTIES



 
Cinturon reversible de BERSHKA




PART II 

Y aquí os dejo algunas fotos de mis días en la agencia, cuando me paso horas y horas delante de la cámara junto a mi fotógrafo inseparable Eugenio Lapagessi.








Vuelvo pronto con un nuevo outfit:) Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario