viernes, 10 de agosto de 2012

Kenya.


Como os dije ayer aquí tenéis mi primer outfit, tenía muchas ganas de enseñároslo!





Este conjunto lo escogí para ir a dar una vuelta con mi chico porque es un look cómodo, tanto el pantalón como las cuñas. Pero la pieza clave es mi nuevo bolso, “mi coco”. Lo vi de casualidad una noche cuando fui con mi familia a pasear por los puestecitos de la playa y lo dejé escapar, pero hace días volví con mi chico y una amiga y seguía allí, así que no pude resistirme :)!

Como veréis he intentado imitar el estilo de las fotos Polaroid. ¡Me encantaría tener una! Salen unas fotos preciosas y lo mejor de todo, al instante! De ahí el nombre de mi blog :)













 Llevo blusa de PRIMARK de esta temporada y los pantalones de H&M rescatados de la temporada pasada. El cinturón es de ZARA y las cuñas de MARYPAZ. De accesorios llevo un collar de los chiringuitos de Menorca, reloj CASIO y el anillo se lo he quitado a mi hermana jajaja :)

Espero que os haya gustado! Besos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario