jueves, 9 de agosto de 2012

Bienvenida.

Hola a todos/as los que ya estáis por este mundo, yo soy nueva y me ha costado mucho llegar hasta aquí. Por fin comienzo este proyecto que ya lleva en mente mucho tiempo y gracias a todo el apoyo que tengo he conseguido decidirme. Le he dado muchas vueltas pero aquí estoy. Adoro la moda, forma parte de mi vida, me encanta y disfruto mucho con ella. Por eso me ilusiona muchísimo esta idea en la que voy a poner todo mi esfuerzo y constancia. Además llevo medio año aproximadamente formándome como modelo en una agencia de Valencia en la que aprendo día a día.

Os dejo un trocito de algunas de mis sesiones en la agencia. Mañana os dejaré mi primer outfit y sabréis un poco más de mí. Espero que os guste:)








Fotógrafo: Eugenio Lapagessi


¡Vuelvo en un instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario