martes, 14 de agosto de 2012

Graff.

Como va la tarde? Yo he tenido que irme a arreglar unas cosas con mi chico, mañana nos vamos unos días a mi pueblo a desconectar un poco de todo!





Así que el outfit de hoy es fresquito y cómodo. La camiseta blanca es otra prenda imprescindible este verano porque va bien con todo. Esta es una pasada… los cortes a los lados y la espalda la hacen mucho más veraniega y diferente! La falda también tiene un estilo que me encanta y juntas me enamoran! Sólo hay que ver el resultado :)













Llevo camiseta de ZARA de esta temporada y falda de BLANCO de la temporada pasada. Las sandalias grises con tachuelas son de BLANCO y el bolso del mismo tono de ZARA. De accesorios llevo collar y pulsera de los chiringuitos de mi viaje a Alicante de este verano, reloj plateado de CASIO y gafas wayfare de RAY·BAN. El anillo es de TERESA GIL, es la tía de mi chico, hace todo tipo de bisutería y a muy buen precio! Tiene cosas preciosas que ya os enseñaré más adelante, si alguien quiere más información que no dude en preguntar :)

Mañana traigo un nuevo outfit! Besos :)




2 comentarios:

  1. hOLA GUAPA! Acabo de descubrir tu blog en chicisimo y me encanta tu estilo!! a camiseta es preciosa y las combinaste genial!! me quedo echando un vistzo ok?? te invito a que pases por mi blog y si te gusta podemos segurinos ok?? bsos y disfruta de tus vacaciones!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa:)muchísimas graciaas! Le he echado un vistazo a tu blog pero cuando tenga más tiempo lo miraré mejor que parece interesantee! Te sigo en el blog y en chicisimo:) besitoos!

      Eliminar