viernes, 10 de agosto de 2012

Flúor.


Hoy tenía que hacer varios recados acompañada de mi chico, responsable de las fotos, y por eso he elegido algo sencillo y cómodo. Además esta noche tengo un compromiso donde más me vale ir así.







En el outfit de hoy destacan los pantalones flúor, este verano no pueden faltar! Al principio los veía muy atrevidos pero cada vez me gustan más, le dan alegría al look y combinan muy bien con esta camiseta a rayas. También he elegido complementos negros y plateados a juego con las sandalias :)















 Llevo camiseta a rayas de H&M de la temporada pasada y shorts de BLANCO de esta temporada. El cinturón es de CALVIN KLEIN, de cuando mi madre era joven, y las sandalias de ULANKA. En el brazo derecho llevo pulseras y brazalete de los chiringuitos de la playa de Denia y en el brazo izquierdo reloj de CELIO. El collar es de H&M y el bolso de GUESS.

Feliz viernes a todos! Besos :)




5 comentarios:

  1. Me encantan los shorts fluor!! son super favorecedores!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii:) una prenda imprescindible este verano!
      He estado ojeando tu blog y me ha gustado, te sigo ya:)

      Eliminar
  2. Hello Soraia Peris,
    We have been seeing your blog and we are so much interseted about your work. We are looking forward to contact you.
    Best wishes:
    HHRR People Agency S.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello:)
      I'm so grateful about your interest! To contact me send an email to soraiaperiscalleja@gmail.com
      Thank you so much:)!

      Eliminar
    2. Hello again,
      We would like to see you another time in a new post as soon as possible.
      Surprise us and be original!
      Best wishes:
      HHRR People Agency S.A.

      Eliminar