jueves, 16 de agosto de 2012

Contrast.

Os prometí un outfit ayer pero he tenido problemas con internet y me fue imposible publicar :( 





Como os dije me he ido de viaje a mi pueblo, cerquita de Cuenca y por eso siempre me gusta hacer una parada en la ciudad. Las fotos son en la Hoz del Huecar, una vistas espectaculares desde donde puedes ver toda la ciudad!

Para el viaje he elegido algo cómodo pero con una combinación atrevida. He optado por un contraste de blusa elegante con shorts mucho más informales. A primera vista la blusa parece simple pero cuando la miras por detrás…los botones dorados le dan un toque chic! A mi personalmente me gusta mucho :)! Los shorts en cambio tienen un estampado de serpiente precioso! 















Llevo blusa tipo babero verde oliva de BLANCO y shorts de MANGO. El cinturón es de BIJOU BRIGITTE y tiene los mismos tonos que las sandalias, negro y oro envejecido. De complementos llevo reloj dorado de CASIO, pulsera de UNO DE 50 y bolso de PRIMARK. 

Tan pronto como pueda os traeré mi próximo outfit! Besos:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario