lunes, 20 de agosto de 2012

Boots.

Hola a todos :) como estáis? Yo estoy pasando unos días de relax en mi pueblo pero he de decir que no paro entre unas cosas y otras! Estas fotos son de hace dos días cuando me fui a Priego, otro pueblo de Cuenca, a visitar a unos familiares! Estuvimos en el Cristo, una iglesia preciosa entre montañas, alejada del mundo como me gusta a mí. 





Hacía un poco de frío y por eso elegí este outfit! Destacan estas preciosas botas, una de mis últimas compras y que tenía muchas ganas de enseñaros :) pero en Valencia es casi imposible ponérselas ahora! La camisa blanca también la adoro, es simplemente perfecta! 













Llevo camisa de BERSHKA y shorts de tiro alto de ZARA. Las botas son de PRIMARK de esta temporada, el collar de un puestecito de Denia y el anillo fue un regalo :)

Espero que estéis disfrutando de lo poco que queda de vacaciones! Besos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario