sábado, 25 de agosto de 2012

Black.


Ya estamos en fin de semana :) cómo se os presenta?  Yo ayer me fui a dar una vuelta con mi chico y elegí este outfit!




El vestido aunque sea de color negro es muy fresquito y lo combiné con marrón y chaleco vaquero. También llevé el sombrero para resguardarme un poco del sol y unos taconazos negros! Cuando llevo días sin subirme a unos me entra morriña y siempre suelo echarlos de menos :) a la mínima escusa me los pongo! 












Y aquí os traigo una pequeña sorpresa! Os presento a mi fiel amigo, mi mascota, mi peluche:) se llama Boby y lo tengo ya muchos años pero para mí sigue siendo un cachorro! Lo quiero muchísimo así que espero tenerlo muchos años más!



Llevo vestido de LEFTIES, chaleco de la misma tienda y tacones de PRIMARK. El cinturón de cuero es de PEDRO DEL HIERRO y el bolso, del mismo tono, de STRADIVARIUS. De complementos llevo collar de PRIMARK, reloj dorado de CASIO y sombrero de H&M.



3 comentarios:

  1. Guapa! me encanta como vas:D te acabo de ver en chicisimo y me quedo!;)
    un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas:) ahora te haré una visitaa y te sigo! Estoy apunto de publicaar:) a ver si te gustaa!
      Un besitoo!

      Eliminar